El objetivo de Globo Servicios para esta cuenta fué desarrollar e implementar una imagen que funcione en el mercado local tomando como base los criterios publicitarios y know-how" de esta cadena hotelera internacional. La estrategia publicitaria se basó en tres objetivos primordiales: 1. Incremento de clientes para habitaciones. 2. Contratación del hotel como centro de negocios. 3. Generación de clientes para restaurantes y lobbybar. El objetivo de Globo Servicios para esta cuenta fué desarrollar e implementar una imagen que funcione en el mercado local tomando como base los criterios publicitarios y know-how" de esta cadena hotelera internacional. La estrategia publicitaria se basó en tres objetivos primordiales: 1. Incremento de clientes para habitaciones. 2. Contratación del hotel como centro de negocios. 3. Generación de clientes para restaurantes y lobbybar.
1 comentario:
El objetivo de Globo Servicios para esta cuenta fué desarrollar e implementar una imagen que funcione en el mercado local tomando como base los criterios publicitarios y know-how" de esta cadena hotelera internacional.
La estrategia publicitaria se basó en tres objetivos primordiales:
1. Incremento de clientes para habitaciones.
2. Contratación del hotel como centro de negocios.
3. Generación de clientes para restaurantes y lobbybar. El objetivo de Globo Servicios para esta cuenta fué desarrollar e implementar una imagen que funcione en el mercado local tomando como base los criterios publicitarios y know-how" de esta cadena hotelera internacional.
La estrategia publicitaria se basó en tres objetivos primordiales:
1. Incremento de clientes para habitaciones.
2. Contratación del hotel como centro de negocios.
3. Generación de clientes para restaurantes y lobbybar.
Publicar un comentario